rock

Con un incremento del 27 por ciento alcanzando los 4.500 millones de pesos en ventas, el punto de HRC del Corralito de piedra superó a las otras ciudades del planeta…

rock

Con un incremento del 27 por ciento alcanzando los 4.500 millones de pesos en ventas, el punto de HRC del Corralito de piedra superó a las otras ciudades del planeta.

Según Francisco Bonet, Gerente General de Hard Rock Café Colombia, en 2009 esta tienda recibió a 112 mil personas. Asegura que hay varios puntos a favor de HRC de Cartagena, como el respaldo del mercado local, el turismo nacional y la llegada de cruceros.

Bogotá, también tuvo un balance positivo al crecer ocho por ciento en ventas para un total de 6.300 millones de pesos y cerca de 167 mil personas atendidas.

“Creemos que Bogotá seguirá creciendo en ventas y en número de personas. Así mismo, en Cartagena prevemos un aumento de 10 por ciento en estos dos segmentos”, afirmó Bonet.

Con estos resultados, Hard Rock Café mantiene su actividad expansionista tras su próxima apertura en Medellín y su objetivo de estar con nuevos puntos de venta en ciudades como Cali y Barranquilla.