Con la incursión de Ketel One a Colombia, esta importante marca se une al portafolio de vodkas de Diageo y complementa a la marca Premium Smirnoff …

vodka

Con la incursión de Ketel One a Colombia, esta importante marca se une al portafolio de vodkas de Diageo y complementa a la marca Premium Smirnoff y a las Ultrapremium Cîroc y Belvedere, ofreciendo así vodkas de calidad para los conocedores, amantes y paladares exigentes de esta bebida.

Actualmente, el vodka Ketel One es una marca fuerte principalmente en Norteamérica, en el segmento de vodkas Super Premium, pero se distribuye igualmente en más de 40 países. En Latinoamérica en países como México, Brasil y República Dominicana.

Inicialmente Ketel One estará en Bogotá y podrá encontrarse en los bares-restaurantes como Harry’s Bar, Pravda, la Puerta Grande y Bardot, esto como parte de su estrategia de introducción de la marca en el país y se espera que más adelante otros importantes restaurantes y reconocidos bares se sumen a la corta pero exclusiva lista de lugares que ofrecerán el vodka.

Entre los muchos reconocimientos que ha recibido por parte la crítica internacional, de la industria y de los medios, se destaca el “Hot Brand” reconocimiento otorgado por Impact International durante 13 años consecutivos.