Después de funcionar tres años en el barrio la Macarena del centro de Bogotá, el restaurante La Gloria abrió su nuevo punto, ubicado en la zona G de la capital, sector reconocido por reunir una buena oferta gastronómica.

El restaurante se ha caracterizado por ofrecer platos de la cocina mediterránea y siguiendo su tendencia, la nueva sede llega con el concepto “sabores de mar y tierra que con espacios modernos busca que la buena cocina prevalezca y la atención a los clientes resalte en el servicio.

La Gloria, ubicado en la Calle 74 No 5-12 en una casa de conservación del sector, fue intervenida para crear lugares propicios para el funcionamiento de un establecimiento con estas características, allí se podrá disfrutar de cenas románticas almuerzos de negocio o simplemente compartir con los amigos.

Julián de Bedout, chef y creador del espacio, define este nuevo lugar como “la evolución de La Gloria, que conservando su identidad de sabor, potencia su propuesta con tres ambientes y una terraza“.

No solo el diseño es exaltado, también los diferentes platos que van desde Calderetas de mejillones, pasando por la corvina en salsa y terminando con un salmón en miel de soya, menú diseñado por Bedout con el apoyo de la chef Maritza Herrera quien tiene más de 25 años de experiencia en cocinas como las de Baltazar, 8/12, Burguer Club y el Centro Gourmet de Kitchen Aid.