Lavazza, ha lanzado al mercado colombiano el sistema BLUE, con una técnica de cápsulas para el espresso. En un ambiente de arte, cultura y glamour, la compañía italiana presentó en la Casa Museo…


Lavazza

Lavazza, ha lanzado al mercado colombiano el sistema BLUE, con una técnica de cápsulas para el espresso. En un ambiente de arte, cultura y glamour, la compañía italiana presentó en la Casa Museo, de la Fundación Enrique Grau, el delicioso espresso. El evento contó con la presencia del embajador italiano, Gerolamo Schiavoni, clientes, periodistas y líderes de opinión.

Lavazza BLUE, sigla de Best Lavazza Ultimate Espresso, es el innovador sistema de diseño cerrado, compuesto por la máquina y la cápsula monodosis autoprotegida, que permite tener siempre a disposición el placer de un espresso de calidad, cremoso y aromático. La amplia gama de cápsulas, en cinco sabores y aromas diferentes, satisface cualquier modalidad de consumo, desde el espresso italiano hasta el café largo o el clásico cappuccino.

La distribución de Lavazza BLUE se enfocará en el mercado de Bogotá y Cartagena. Para el  2011, tiene previsto abrir en la capital un Training Centre Lavazza, la academia por excelencia del espresso, que cuenta con 43 sedes en el mundo, ubicadas en todos los continentes. El Training Centre tiene como misión la educación al gusto y la difusión de la cultura del espresso y está dirigido a profesionales y aficionados que así tendrán la oportunidad de emprender un proceso de conocimiento y formación únicos en este sector.