El nuevo servicio de catering social y corporativo de los hoteles Marriott y JW Marriott Bogotá, busca llevar su propuesta gastronómica e ideas a nuevos espacios y al alcance de un público comprometido con la creación de experiencias memorables.

Una tendencia cultural

Las reuniones corporativas y sociales están experimentando un cambio. La tendencia cultural se enfoca en una máxima atención en los detalles y en brindar experiencias para los asistentes como vía para cumplir los objetivos propuestos.

El servicio de catering de Marriott y JW Marriott Bogotá, surge como consecuencia del posicionamiento de los restaurantes de las 2 propiedades, que ha generado demanda para llevar su propuesta gastronómica, excelencia y saber hacer a las casas, oficinas y espacios elegidos por sus clientes para replicar las prácticas exitosas que se llevan a cabo en las instalaciones de los hoteles.


"En el segmento de catering somos una de las propuestas más competitivas con un servicio flexible y accesible para todo el público."
- Felipe Ospina, Director de Mercadeo de los Hoteles Marriott Colombia.

 

También le puede interesar: Catering corporativo, una apuesta segura

 

 

¿Qué servicios ofrecen?

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentra la creación de la propuesta de alimentos y bebidas tanto para eventos sociales como matrimonios, cumpleaños, primeras comuniones, entre otras celebraciones, como para reuniones empresariales, brainstorming, entrenamientos y conferencias. Los hoteles cuentan con un equipo de profesionales que han diseñado una variedad de menús para degustar los paladares más exigentes.

Meetings Imagined es otro de sus diferenciales, una plataforma virtual creada por Marriott Internacional para trabajar en conjunto con los planificadores de eventos con la premisa de escuchar, comprender el objetivo específico y crear experiencias inigualables.

Los hoteles cuentan también con equipos con tecnología de punta, personal de servicio, menaje impecable, los mejores proveedores en decoración, logística y, adicional, los beneficios que pueden ofrecer en sus instalaciones como hospedaje, spa y opciones de entretenimiento para los invitados.

Imágenes: Cortesía Marriott y JW Marriott Bogotá.