croquetas papa criolla

 

NUEVAS CROQUETAS DE PAPA CRIOLLA

Horeca no para de entregar novedades para los restaurantes, los hoteles y todos los negocios involucrados con la gastronomía, proveedores de alimentos, las bebidas, entre otros…

 croquetas papa criolla

Horeca no para de entregar novedades para los restaurantes, los hoteles y todos los negocios involucrados con la gastronomía, proveedores de alimentos, las bebidas, entre otros.

Una de estas novedades es la que tiene C.I. Listo y Fresco Ltda., empresa Valle Caucana dedicada al proceso de frutas y hortalizas precocidos y/ó congeladas, quienes lanzan al mercado las croquetas de papa criolla.

Directamente de los Andes colombianos viene “Agrolla”: papas precocidas, congeladas con cáscara y enteras, con una vida útil de dos años y la cual puede ser preparada para variados menús y exigencias de clientes y comensales: frita, en puré, al vapor, en sopa, cocinada, cremas, en el microondas o en el horno convencional.

Este producto, es fácil y rápido de preparar, novedoso y con el inconfundible sabor de la papa criolla. Es una excelente alternativa para acompañar almuerzos, cenas, pasabocas, loncheras y todo tipo de comidas.

Fuente: Erika Vanessa Becerra Benítez
C.I. Listo y Fresco Ltda.

Redacción La Barra

Noviembre de 2008