comedor

Ubicado en la Carrera 37 A número 8-66 en el sector del Poblado en Medellín, este establecimiento con 1 año de experiencia en el ámbito de la hospitalidad se caracteriza….

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ albumthumbsize=”400″ include=’Restaurante_Bijao’}

Ubicado en la Carrera 37 A número 8-66 en el sector del Poblado en Medellín, este establecimiento con 1 año de experiencia en el ámbito de la hospitalidad se caracteriza no sólo por la originalidad y creatividad de su gastronomía basada en las mejores recetas latinoamericanas, sino también por su arquitectura.

Con 329 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos los cuales están decorados con una alta gama de colores vivos que reflejan elementos propios de la naturaleza como bosques húmedos tropicales y montañas, Bijao se convierte en una buena opción para los amantes de lo natural y de la buena mesa.

plato

Algunos de sus productos bases en materia de preparaciones son mariscos frescos, res madurada, cerdo, va¬riedades de tubérculos, vegetales y granos tanto nacionales como importados.

Sus precios los cuales oscilan entre $23.000 y $ 50.000 por persona hacen de este restaurante uno de los más visitados en la ciudad por jóvenes y adultos |