budapest fachada

Budapest Urban Pub llega a Bogotá a renovar el concepto con el que tradicionalmente se asocian…

budapest fachada

Budapest Urban Pub llega a Bogotá a renovar el concepto con el que tradicionalmente se asocian los pubs, conservando la esencia de los mismos, pero introduciendo al mercado nocturno capitalino la comida gourmet en un espacio moderno, urbano y cálido.

La idea de Juan Diego Arenas, gestor, dueño y chef de Budapest fue manejar un sitio que funcionara como bar, pero con una comida mucho más elaborada, cocteles de la más alta calidad con ingredientes Premium, el mejor sabor, y por supuesto, unos precios competitivos en el mercado.

budapest sofa

De día, también Budapest Urban Pub presenta completa opción para almorzar en la zona rosa bogotana, ofreciendo menús diarios que llegan a los $12.900 pesos con la misma calidad y estilo gourmet que los caracteriza.

Sin embargo, es en la noche donde empieza la magia: De lunes a jueves, ofrece Happy Hour; un coctel en 2 por 1 dependiendo de la especialidad de la noche. El fin de semana, es posible encontrar las mejores opciones de tragos, vinos y cocteles y la más exquisita comida urbana.

Dentro de los patos recomendados se encuentran las costillitas BBQ, el lomo en queso azul o el salmón en salsa de peras glaseadas y para acompañar, el Martini de Jengibre o alguna de las variedades de cervezas artesanales.

Su ambiente es un concepto urbano en la decoración y la música – rock y electrorock además de una variedad de ritmos urbanos latinos- cambiando totalmente el estilo tradicional inglés por una decoración distinta, vanguardista y social, diseñada por Valentina Beltrán.

Dirección: Calle 85 No. 12-91
Teléfono: 6165577 – 3103439945
Horario de Atención: lunes a miércoles de 12 pm. a 12 am y de jueves a sábado 12pm a 3 am
Precio Promedio (Por persona): $ 20.000