plaka

Ubicado en la Carrera 11 B # 97-79 al norte de Bogotá este establecimiento con raíces europeas se caracteriza no solo por la diversidad de olores y sabores de la gastronomía mediterránea….

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ albumthumbsize=”400″ include=’Restaurante_Plaka’}

Ubicado en la Carrera 11 B # 97-79 al norte de Bogotá, este establecimiento con raíces europeas se caracteriza no solo por la diversidad de olores y sabores de la gastronomía mediterránea y la elaboración de varios de sus productos, sino también por la calidad humana que les brinda a sus clientes y empleados.

Con una infraestructura cercana a los mil metros cuadrados compuesta por dos pisos,  una terraza con chimenea y bar, en donde podrá disfrutar de una amplia gama de vinos nacionales e importados, hacen de Plaka uno de los restaurantes más apetecidos por los amantes de la buena mesa que buscan un ambiente de comodidad y privacidad.

plaka2

Entre los platos más representativos que ofrece el restaurante se encuentran el Rack de cordero de Nueva Zelanda, cochinillo, bife ancho y filete de pescado en salsa eneldo. 

Sus precios oscilan entre $12.000 y $55.000 y su servicio es de lunes a sábado de 12 del día a 1 de la mañana. El restaurante  Plaka se consolida dentro de una de las zonas gastronómicas con mayor exclusividad en la capital colombiana.