La Cafetiere de Anita, ubicado en el sector del poblado, se convirtió en el segundo restaurante en el país en recibir el premio internacional Star Diamond Award, uno de los más importantes…

La Cafetiere de Anita, ubicado en el sector del poblado, se convirtió en el segundo restaurante en el país en recibir el premio internacional Star Diamond Award, uno de los más importantes reconocimientos para el sector a nivel mundial. Lo obtuvo gracias a su propuesta gastronómica, la cual combina el perfeccionismo de las técnicas francesas con los mejores sabores y olores de la región.

El premio, que fue entregado el pasado jueves 4 de marzo por The American Academy of Hospitality Science de manos de su presidente, Joseph Cinque, destacó durante el año 2009 a ocho restaurantes en toda Latinoamérica, seis de ellos mexicanos, uno ecuatoriano y uno colombiano, el bogotano Criterión.

Con el nuevo galardón, La Cafetiere de Anita Ingresó al ranking mundial de los mejores lugares donde los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Fotografía: Oscar Garcés, Cámara Lucida