quidio1

Con una mención especial al Director del Programa de Gastronomía de la Universidad de La Sabana, Rodrigo Roesel Maldonado, culminó la cuarta edición del concurso nacional de cocina…

quidio1

Con una mención especial al Director del Programa de Gastronomía de la Universidad de La Sabana, Rodrigo Roesel Maldonado, culminó la cuarta edición del concurso nacional de cocina, cuyo objetivo principal es la innovación de platos a base de café. El Chef y Administrador de empresas recibió la mención por su plato “Envuelto de pulpo baby y verduritas en gelatina de café sobre bechamel de café cortado”.

En medio de la originalidad y la diversidad de recetas Yolanda María Mendoza, del restaurante Anís de Armenia, fue la ganadora en la categoría formal con su plato denominado “Cazuela de Chorizo”. Mientras que María Aurora Arteaga se quedó con la categoría informal con su plato de origen extranjero “Choripollo Finlandia”.

quidio

Con este evento el cual contó con la participación de 40 concursantes de diferentes regiones del país, la corporación Quindío Café- sabor logró promover la creatividad gastronómica de los amantes de la cocina en torno a uno de los principales productos del país el “Café”.