Sofitel Cartagena entre los mejores del mundo

Sofitel Cartagena entre los mejores del mundo

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

SofitelCartagenaentrelosmejoresdelmundo .jpg

Sofitel Cartagena Santa Clara fue reconocido por las revistas Travel & Leisure y Condé Nast Traveler como un hotel recomendado en sus ediciones más recientes. Revista LA BARRA habló con Richard Launay, gerente del hotel, sobre estas menciones.

SofitelCartagenaentrelosmejoresdelmundo .jpg

Sofitel Cartagena Santa Clara fue reconocido por las revistas Travel & Leisure y Condé Nast Traveler como un hotel recomendado en sus ediciones más recientes. Revista LA BARRA habló con Richard Launay, gerente del hotel, sobre estas menciones.

Estas publicaciones reflejan el trabajo realizado por Sofitel Cartagena Santa Clara, que busca entregar a los huéspedes diferentes experiencias en sus viajes y combina ambientes creados con belleza, lujo y soofisticación.

Launay, gerente del hotel, explica que estos reconocimientos se deben a “la calidez natural de los colaboradores; un edificio e instalaciones excepcionales que pertenecen al patrimonio arquitectónico de Colombia; y la calidad de un servicio exigente y profesional”.

“La estrategia del hotel para figurar entre los mejores del mundo combina diferentes elementos: selección, capacitación, motivación y espíritu de pertenencia de los colaboradores; atención sin falla al detalle; el reconocimiento del huésped y de sus sugerencias; llevar una buena mezcla de emoción y alegría y una gestión con humildad para la constante mejora de la calidad”, aseguró el Gerente de Sofitel Cartagena Santa Clara.

Los lectores de la revista Travel & Leisure eligieron al hotel como uno de losmejores 500 del mundo durante el año, junto a otras cinco unidades de Sofitel, que también fueron reconocidas en la lista: Sofitel Washington DC, Lafayette Square, Sofitel Buenos Aires Arroyo, Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa, Sofitel Legend Metropole Hanoi y Sofitel Queenstown Hotel & Spa.

Por su parte, The Gold List 2012 de la publicación Condé Nast Traveler ubicó a Sofitel Cartagena Santa Clara en la quinta posición, destacándolo como uno de los mejores hoteles de las Américas, luego de realizar una encuesta que reúne ocho millones de lectores votantes, que también eligen los mejores resorts y cruceros.

De acuerdo con Launay, estar en estas publicaciones “representa un reconocimiento, posicionando al Hotel en un nivel de excelencia, no sólo nacional, sino también internacional. Estos reconocimientos se hicieron a través de comentarios de huéspedes o profesionales totalmente anónimos, lo que confirma la fiabilidad de la encuesta“.

El hotel cuenta con 122 habitaciones, 19 de ellas son suites, que cuentan con vista al Centro Histórico de la ciudad, el Mar Caribe y la piscina, adicionalmente, Sofitel Cartagena Santa Clara presta 7 salones de reuniones y un centro de negocios adecuados para diferentes ocasiones. El Café El Claustro, el restaurante 1621 y el Bar El Coro son lugares diseñados para disfrutar de la gastronomía y licores nacionales y extranjeros.

“El Sofitel Santa Clara recibe, anualmente, 16.400 huéspedes extranjeros. En la totalidad de los huéspedes que se reciben, en orden de importancia, cerca de un 35% son de nacionalidad de Estados Unidos y Europa, seguido por un 25% de América Latina, 25% nacional colombiano y un 15% de huéspedes de otras nacionalidades”, concluyó Richard Launay, gerente del hotel.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »