Bogota despierta

 

SÓLO LOS RESTAURANTES EN LOS CENTROS COMERCIALES OFRECERÁN EL SERVICIO DE “BOGOTÁ DESPIERTA”

Mientras el comercio se alista para vivir dentro de unas pocas horas la jornada denominada “Bogotá Despierta” en la que muchos capitalinos irán de compras, a realizar un recorrido…

 Bogota despierta

Mientras el comercio se alista para vivir dentro de unas pocas la jornada denominada “Bogotá Despierta” en la que muchos capitalinos irán de compras, a realizar un recorrido nocturno por centros comerciales y almacenes de cadena o asistir a jornadas especiales en barrios tradicionales como el Restrepo, El Centro, Venecia o Chapinero, muchos restaurantes y franquicias no prestarán el servicio durante toda la jornada.

Desde que se iluminó la capital colombiana, se vivió la alegría de la navidad. A ciencia cierta se sabe que es la época perfecta para excusarse por trasnochar, darse una vuelta por los escenarios adornados y modificados para diciembre, o para ir de compras. La primera jornada de “trasnocho” se vivió el jueves con la ciclovía nocturna que atravesaba media ciudad. Hoy martes, es el turno de “Bogotá Despierta” una oportunidad para que muchos aprovechen y no los coja la “noche buena” a la hora de comprar regalos y detalles.

Centros Comerciales y almacenes de Cadena tendrán sus puertas abiertas; y por supuesto, restaurantes y bares que se encuentren dentro de ellos, estarán disponibles, algunos, hasta la media noche.

Pero ¿Y los puntos de venta de la calle? Algunos restaurantes cumplirán su jornada normal. Hamburguesas El Corral tendrá servicio hasta las 10:30 de la noche, y en los Centros Comerciales funcionarán hasta que se cumpla la jornada. Crepes & Waffles no tienen nada definido, y el punto de venta del Centro Comercial Santa Fé estará abierto una hora más tarde (10:00 PM). Los puntos de venta del restaurante especialista en comida oriental, Wok, cerrarán normalmente; su servicio no tendrá ninguna alteración por parte de “Bogotá Despierta” y Teriyaki tendrá sus puntos abiertos hasta la media noche, en u servicio normal sin estar dentro de la actividad programada por el Gobierno Distrital. Domino’s Pizza, por el contrario, ofrecerá el “Cupón Navideño” el cual consiste en una pizza grande + 1 pizza mediana y alitas BBQ por $48.000.

Mientras algunos restaurantes no ofrecerán sus servicios en horarios especiales, si lo hará el Sistema de Transporte Masivo “Transmilenio”. El servicio se extenderá hasta las 12 de la noche, y se hará de forma consecutiva del 19 al 23 de diciembre; y el 31 de diciembre habrán buses articulados hasta las 2 de la mañana.

Redacción: revistalabarra.com.co

Diciembre de 2008