Una nueva apuesta por los productos salados en Cinnabon 

Una nueva apuesta por los productos salados en Cinnabon 

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, lanza dos nuevos productos en su lí­nea salada, conozca de qué se trata.

El año pasado Cinnabon introdujo a su portafolio una lí­nea salada, complementando su oferta gastronómica, y dando más razones a sus clientes para disfrutar variedad de productos en sus tiendas. Dado al gran éxito de esta lí­nea, lanza dos nuevos productos "Choribon" y "Chillatta de Chocolate", que llegan para ampliar la oferta de producto que ofrece en sus 10 puntos de venta en todo el paí­s.

"Con la Lí­nea Salada, en 2015 alcanzamos un 6% de venta dentro de la mezcla de productos. Este año, esperamos duplicar el éxito alcanzado, fortaleciendo la venta de todo el portafolio de productos que tenemos en Colombia. La lí­nea salada y las nuevas opciones que introducimos al mercado, brindan más posibilidades a nuestros clientes de disfrutar productos acompañados de dulces momentos" comenta Luis Miguel Restrepo, director de oeraciones de Cinnabon.

Las innovaciones están compuestas por el Choribon, 4 deliciosos mini chorizos envueltos en una masa hojaldrada, y la Chillatta Chocolate, una bebida granizada sabor a chocolate, con ingredientes seleccionados para ofrecer una opción refrescante y llena de sabor a los consumidores de la marca. Estos dos nuevos productos se producen en cada una de las tiendas para garantizar su frescura y calidad.

Pero el éxito no ha sido solo reconocido a nivel nacional, los dueños de marca, a raí­z de la gran acogida de esta lí­nea de productos desarrollados en Colombia, decidió que para el 2017 incluirán la lí­nea en los planes mundiales, en donde las opciones de sal atraerán a más clientes a la marca en sus más de 1300 tiendas en a nivel internacional.

"Estamos orgullosos de esta lí­nea de productos, que atiende los gustos y necesidades locales. Actualmente la lí­nea salada representa un 10,9% de las ventas con este nuevo lanzamiento. Y nuestra meta es alcanzar un 12% de la mezcla total fortaleciendo la venta de nuestros productos en el paí­s." concluye Nohora Garcí­a, gerente de mercadeo Frisby y Cinnabon.

Los nuevos productos de la lí­nea salada de Cinnabon se encuentran, desde el 8 de septiembre, disponibles en todos los puntos de venta de las ciudades en donde la marca tiene presencia.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »