Del 22 al 25 de septiembre la Universidad Externado de Colombia celebrará el aniversario número 35 de su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras….

universidad

Del 22 al 25 de septiembre la Universidad Externado de Colombia celebrará el aniversario número 35 de su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Durante este periodo la facultad ha conseguido obtener en dos oportunidades la acreditación del Ministerio de Educación Nacional para su programa de pregrado, así como en materia internacional el certificado de alta calidad académica otorgada por la fundación THEMIS TEDQUAL de la Organización Mundial del Turismo.

Con más de 1.728 egresados, la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado ha conseguido ampliar los programas de posgrado y educación continuada a países como Panamá, Ecuador, Perú y Costa Rica.

El evento de aniversario tendrá como principal atractivo actividades académicas como exposiciones y charlas a cargo de expertos en el campo del turismo; también contará con la participación de Joan Passolas Secretario General de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística (AMFORT) Madrid y Vicepresidente General de la O. M. T., Miguel Torruco Marqués – Presidente de la Confederación Nacional Turística de México; Oscar Rueda García – Viceministro de Turismo de Colombia; Sergio Díaz Granados Presidente Asociación de Agencias de Viajes y Turismo ANATO; Harry Sasson reconocido Chef y propietario de restaurantes, además de Luis Forero Chef del Hotel La Fontana.

Imagen tomada de: www.uexternado.edu.co